Offline
CONCIERTO HOMENAJE A KURT SAVOY
11/02/2023 14:49 en Novedades

CONCIERTO HOMENAJE A KURT SAVOY

El lunes 3 de abril de 2023, en el Teatro Rialto de Madrid, tendrá lugar el homenaje a Kurt Savoy, en reconocimiento a sus más de 60 años de carrera artística. Este concierto será el primero de su última gira que realizará por las más importantes ciudades de España, aunque esto no significará su despedida de los escenarios. Es conocido internacionalmente por sus interpretaciones de bandas sonoras como “El bueno, el feo y el malo” o “La muerte tenía un precio”, entre otras. Es un pionero conocido como “El rey del rock y del silbido”. Además de cantante, es compositor y guitarrista.

 

Leyenda viva de la música, siendo embajador de la cultura de España por todo el mundo. Ganó numerosos concursos de gran repercusión en su época: en 1958, con solo doce años, gana “Conozca sus Vecinos” (Radio Madrid) o en 1959, gana “Hacia la Fama” de TVE, entre otros. Esto le abrió las puertas de par en par para tener una carrera triunfal a nivel internacional hasta nuestros días.

 

Colaborarán con él dieciséis artistas. Cada uno de ellos será presentado por celebridades de la comunicación. Asistirán personalidades de relevancia del mundo de la música, arte, prensa y política.

 

En espera de tu colaboración y asistencia, recibe un cordial saludo.

Dirección: Mari Rodríguez

Correo electrónico: concierto. homenaje.kurt.savoy@gmail.com

 

Acreditaciones y entrevistas: 604 134 638

 

COMENTARIOS