Equipo Directivo

DIRECCIÓN GENERAL

 

"EG Radio Magazine se postula como una alternativa para la radio de habla hispana en todo el mundo. El principal objetivo de EG Radio Magazine es la divulgación de contenido que se centra principalmente en el ámbito artístico y cultural, aunque abarca otros.

Nuestro modelo de radio está encaminado a un modelo digital, siempre de la mano de la innovación tecnológica y con presencia en las plataformas digitales. Potenciamos, además, un enfoque local que favorece intercambios culturales entre diferentes países y así multiplicar la riqueza de nuestro contenido.

Esperamos, por tanto, hacer una labor social buena, de calidad, y que llegue el mayor número de personas."

-Jesús Morales, Director General de EG Radio Magazine.

 

DIRECCIÓN PARA AMÉRICA

 

"Estamos en miras de mostrar vía radio todo lo bonito del contienente americano tanto en turismo como gastronomía y buena alimentación. Buscando la excelencia en esas dos áreas por los momentos para llevarle a nuestros oyentes las ganas, la adrenalina y la sensación que nosotros hemos vivido cada vez que llegamos a uno de esos lugares de aventura, dónde probamos los diferentes manjares locales que nos dan las herramientas para que pronto visiten ustedes esos lugares de encanto, dónde podrán conocer, degustar  y disfrutar los ambientes y las comidas de cada país que les podamos llevar, esperando que con lo que les damos semana a semana les pique el gusanito de la aventura y la buena alimentación. Estamos a su alcance para orientarlos a dónde pueden ir en sus vacaciones"

-Edgar Dugarte, director para América en EG Radio Magazine.

 

DIRECCIÓN MULTICULTURAL

 

"Multiculturalidad está encuadrado en un enfoque que supone la integración de las personas de distintos países, sus culturas y su arte en EG Magazine Radio, la radio  de tod@s las razas y familias. Al fin y al cabo somos ciudadanos del mundo y necesitamos compartir y desarrollar lo que aprendemos para ser mejores personas. ¡Anímate y síguenos pulsando el play!"

 

-Mari Rodríguez, directora multicultural en EG Radio Magazine.

 

 DIRECCIÓN TÉCNICA 

 

"Cualquier empresa o negocio que dependa de sistemas informáticos, que trabaje a través de Internet y especialmente la que ofrezca servicios digitales, debe contar con un CTO para no quedarse colgadas en caso de problema o error. Como CTO, mi labor es la de ser el responsable del mantenimiento y desarrollo de todos los sistemas que hacen posible EG Magazine Radio. Me siento feliz de poder tener esta oportunidad y es que es una estupenda forma de poner en práctica mis estudios de ingeniería en informática"

-Mario Gijón, CTO de EG Radio Magazine.