Compañía MARIA ALARCÓN
03/01/2023 12:54 en Novedades

Mi nombre es ALFREDO MENÉNDEZ, Distribuidor de la Compañía MARIA ALARCÓN, tengo el placer de comunicarles que tras el rotundo éxito obtenido en la gira de Otoño 2022 con "MAMUSHKA", las mujeres que habitan en mi, volvemos a MADRID , a la Sala NUEVE  NORTE en 7 únicas representaciones:

 

sábados del mes de diciembre: 10, 17 y 21 a las 22horas

y los sábados del mes de enero: 7, 14, 21 y 28 a las 22h.

Posteriormente continuaremos la gira por FUENLABRADA , SAN MARTÍN DE LA VEGA, TOMARES.

Será el 8 de marzo la última representación por parte de la Compañía de María Alarcón de este espectáculo.Las sucesivas obras que pudieran representarse nada tienen que ver con nuestro equipo.

 

Sipnosis: 

 

En una mujer conviven varias mujeres, una dentro de la otra. 

  

En este monólogo ágil y divertido, pero con sabor a tragicomedia, nuestra protagonista nos invita a recorrer parte de ese universo femenino. 

  

MAMUSHKA nos habla de la presión que sentimos por cumplir con todo lo que se espera de nosotras. Las mujeres, sin dudas, se sentirán identificadas. Y los hombres, quizás comprendan muchísimas cosas. Quizás, no sé, quién sabe... 

  

¿Se puede ser HOT, SEÑORA, FLACA, JOVEN, SUPER MADRE, COCINERA, TONTA, NOVIA, AMIGA, GUERRERA? No, no se puede. Pero muchas de nosotras al menos lo intentamos. Y lo que aparece, luego de esos intentos, es una carcajada inevitable que nos hace entender que cumplir con todas esas expectativas, es imposible. 

  

María Alarcón le pone cuerpo y alma a este viaje, escrito por CLAUDIA A. MORALES y dirigido por  SARA ESCUDERO. Un trío de mujeres que saben que humor es tragedia más tiempo y que nos invitan a reír de todo aquello que alguna vez dolió. 

  

Con humor ácido e ironía, MAMUSHKA es un recorrido por algunas de esas mujeres. Porque todas, sería demasiado. 

 

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=N7LipG2rTxk 

 

EQUIPO: 

 

Actriz: María Alarcón 

Directora: Sara Escudero 

Dramaturga: Claudia A. Morales 

Diseño de Iluminación y Sonido: Lola Barroso 

Saludos 

Alfredo: 657 07 17 87

COMENTARIOS