Contacta con nosotros

Empresa desokupa

Recuperamos tu vivienda

En Desokupa Demolition somos especialistas en la recuperación de viviendas o locales que han sido okupados de manera ilegal. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de mediar y negociar con los okupas y devolverte la propiedad de tu vivienda o local.

Nuestro protocolo destaca por su legalidad y efectividad. El conjunto de abogados que nos asesoran y supervisan en cada uno de nuestros desalojos trabaja cada día para ofrecerte el mejor servicio.

Contacta con nosotros

Queremos que recuperes la posesión de tus propiedades de manera legal y segura. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre

¿Qué hacemos?

Desalojo de okupas ilegales e inquilinos morosos en España

Desokupación express

Seguridad y confianza

Trabajamos de forma profesional y totalmente legal

“Sabemos lo que necesitas, por ello nuestra forma de trabajar no solo es 100% eficaz, sino que también es legal y rápida. Ponemos a tu disposición un servicio de desalojo de okupas exprés en el que te ayudaremos a recuperar tu propiedad en un tiempo récord.”

DESALOJO DE INQUILINOS ILEGALES

Si estás buscando una empresa que desocupe a los inquilinos morosos o ilegales de tu propiedad… ¡Cuenta con nosotros! Contacta con Desokupa Demolition y nuestro equipo estará encantado de darte toda la información que necesites para comenzar el proceso de recuperación de tu vivienda. ¡No esperes más!

Antiokupas

¿Buscas una empresa de desokupación? En Desokupa Demolition ofrecemos nuestro servicio de desocupación en Madrid y en cualquier parte de España.
Entendemos tu situación, por lo que ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales que se encargará de realizar la desocupación de tu vivienda o local en propiedad.
Normalmente, nuestros clientes necesitan que nuestro servicio sea lo más rápido posible. Cada día que pasa es una pesadilla para aquellos propietarios que tienen okupada su vivienda. En Desokupa pensamos en ti y trabajamos para realizar una desocupación en tiempo récord y que recuperes lo que te pertenece.
El principal objetivo de Desokupa Demolition es que los propietarios de las viviendas o locales recuperen su propiedad de forma definitiva y sin riesgos, para evitar que sufran futuros conflictos mayores. Para ello, nos apoyamos de los mejores abogados que supervisan que la actividad sea totalmente legal.
Si estás buscando una empresa antiokupas y no sabes a quien acudir… ¡Contacta con Desokupa Demolition! Estaremos encantados de ayudarte a recuperar todo aquello que tanto te ha costado. Contáctanos y juntos recuperaremos tu propiedad. ¡Queremos ayudarte!

ANALIZAMOS TU CASO

Valoramos cada caso de manera individual y adaptamos nuestras acciones a tus necesidades. Somos expertos en mediación y trabajamos en equipo para encontrar la mejor solución para ti, siempre dentro del marco legal.
No seguimos un protocolo preestablecido, sino que tomamos decisiones consensuadas en función de las circunstancias de cada caso. Nuestro enfoque es riguroso y profesional para garantizarte la mejor resolución posible.
Trabajamos por toda España, especialmente en Madrid, Toledo, Valencia, Andalucía. Contacta con nosotros y coméntanos tu ubicación.
Analizamos cada caso en particular y personalizamos una actuación específica según tus situación y necesidades.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un equipo profesional y humano, muy capacitado para desarrollar cualquiera de nuestros servicios ofertados.

Profesionalidad

Contamos con un equipo profesional y humano, muy capacitado para desarrollar cualquiera de nuestros servicios ofertados.

Garantía

Trabajamos codo con codo con el propietario. Nos involucramos al 100% en cada proyecto para recuperar su propiedad de forma legal, eficaz y en el menor tiempo.

Precio de una desokupacion empresa

Legalidad

Servicios legales y profesionales. Todas nuestras acciones están supervisadas por nuestros abogados.

Entrevista con Jordi Llátzer

Comenzamos hablando sobre las negociaciones tanto con ocupas como con morosos. El perfil del ocupa (o del okupa) y el del que no puede pagar el alquiler son diferentes, pero siguen representando un problema para el propietario o casero. ¿En qué casos se puede desalojar? ¿A partir de cuándo se puede echar de casa a un inquilino que no paga? En muchos casos, una buena negociación puede ahorrar mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Preguntas frecuentes sobre la desocupación

Por supuesto. En Desokupa contamos con un equipo de abogados que nos asesoran y nos encargamos de cumplir con todas las medidas legales en cada uno de nuestros desalojos. Nuestro objetivo es realizar una desocupación eficaz y legal para evitar a los propietarios problemas futuros mayores.

Las tres ciudades de España con el número de ocupación ilegal más elevado son Barcelona, Madrid y Girona.

Ángel “El Chuli” es el creador de Desokupa Demolition. Tras una trayectoria de más de 25 años en la construcción, decidió reinventarse y lanzarse al sector de la desocupación para ayudar a gente que realmente lo necesita. Bajo el lema “palabra, honor y lealtad”, fue pionero en la desocupación de inquilinos con precariedad en España.

Desde luego. Si necesitas más información no dudes en acceder a nuestra página de contacto. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolverte cualquier tipo de duda.

Desokupa demolition opiniones

Mario Peláez Martínez (MarioPelaez95)
Mario Peláez Martínez (MarioPelaez95)
2023-05-12
Menos mal que existen
Martin
Martin
2023-05-06
Auténticos profesionales, trato increíble. Recomendado 100x100. Me lo garantizaron y cumplieron. Mil gracias de corazón…
miguel
miguel
2023-04-27
Los ocupas que tenía en mi vivienda no aceptaron ninguna oferta que les hice por mi cuenta para salir. El personal de desokupa demolition me ayudó en todo momento, explicando todo claramente. 8 días le bastaron a Angel y su equipo para que se fueran, no me lo creía!!!! Son las personas adecuadas si tienes un problema de ocupación.
꧁ꨄシ itz maria channelシꨄ꧂
꧁ꨄシ itz maria channelシꨄ꧂
2023-04-06
Gracias chicos , si no es por vosotros creo que al final hubiese perdido la casa ,rápidos y eficaces y sobre todo muy humanos ,un saludo para todo el equipo
Sheila Benito. F
Sheila Benito. F
2023-03-23
Gracias por vuestra labor, y por todo lo que ayudáis. Sin duda muy recomendable, vuestro servicio.
Eva Benito
Eva Benito
2023-03-21
No dudes en llamarles desde el primer día si tienes un inquilino con morosidad o con actividades ilícitas dentro de tu casa. Profesionales serios y de confianza. A los problemas soluciones. Gracias chicos!!!
Francisco Eliseo Rey Rodríguez
Francisco Eliseo Rey Rodríguez
2023-03-21
Muy grandes, rapidez y eficacia. Llegaron a un acuerdo con el inquilino en un día después de estar 3 años sin pagar. Todo han sido facilidades por parte de Ángel y Jaime. Gracias a todo el equipo de Desokupa Demolition. Muy recomendables.
Albert
Albert
2023-03-06
Encantado de haberme resuelto un problemón que año por lo menos esperando que la justicia sacará a los inquilinos morosos ; Gracias por la rapidez
Desokupa Demolition
Desokupa Demolition
2023-03-06
Son los mejores calidad…precio….trato y formalidad! Y en tema de inquilinos precarios o morosos son los mejores y los pioneros!!!🤩🫡

Últimos artículos del blog

Desokupa

Qué es el movimiento okupa

En Desokupa Demolition te informamos sobre el proceso de desocupación. Pero, ¿sabes lo que es el movimiento okupa? ¡Entra y descúbrelo!

Desokupa

Control de acceso de okupas

¿Conoces el control de acceso de okupas? Es uno de los métodos antiokupas más eficaces que llevamos a cabo en Desokupa Demolition. ¡Te lo contamos!

Desokupa

Especialistas en desalojos

Para llevar a cabo una desokupación legal y eficaz, es necesario contar con la ayuda de especialistas en desalojos. En Desokupa Demolition te contamos cómo identificarlos.